12 regiones del Perú ofrecerán productos buenos para la salud en feria “De la Chacra a la Olla”

Lima, 18 de julio de 2017.- En su 6ta edición, la feria “De la Chacra a la Olla” presentará más de 200 productos naturales y buenos para la salud, gracias a la iniciativa del Ministerio de Agricultura y Riego, a través de Agro Rural.

Este jueves 20 de julio desde las 8 am hasta las 5 pm en la Av. Salaverry 1388 – Jesús María, 42 asociaciones integradas por productores de 12 regiones del Perú  ofertarán sus productos provenientes directamente desde sus tierras, gracias a la acción de promoción que realiza AGRO RURAL y que permite mejorar la calidad de vida a más de 1500 mujeres y hombres del campo.

Un total de 215 productos como el queso andino, miel de abeja, polen, mermeladas, néctares, zumos, café, chocolate de cacao, panes serranos, variedad de hortalizas, papas, frutas secas, manzanas, granadillas, lúcumas, chirimoyas, paltas, granos y hojuelas andinas, huevos de corral, moringa, carne de res y mucho más, son algunos de los productos que usted podrá adquirir en esta importante feria de promoción comercial, que además ofrecerá en la zona gastronómica platillos como arroz con pato, chicharrón de cerdo, picante de cuy, papa rellena, chicha morada y emoliente.

Esta edición exhibirá también la parte artística de los productores participantes, quienes ofrecerán artículos artesanales hechos a mano. Ancash, Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Huancavelica, Junín, Lambayeque, Lima, Pasco  y San Martin, son las 12 regiones peruanas que estarán presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Deja una respuesta