Limón para todos en Feria «De la Chacra a la Olla»

Lima, 19 de octubre de 2017.- Este viernes 20 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la Av. Salaverry 1388, Jesús María, el Ministerio de Agricultura y Riego, ofrecerá limones a bajo precio al público en general, en la décima edición 2017 de la feria «De la Chacra a la Olla” de AGRO RURAL.

Productores de limón de Pachacamac venderán a 4 soles el kilo desde muy temprano, informaron fuentes de AGRO RURAL.

Agregaron que 38 organizaciones productoras de 14 regiones del país también ofrecerán otros productos agrícolas de calidad garantizada. Un apoyo que brinda el MINAGRI, a través de AGRO RURAL a las pequeñas familias productoras del campo con la finalidad de lograr su acceso a los mercados locales de manera directa.

Variedades de hortalizas agroecológicas, frutas frescas como aguaymanto, chirimoya, granadilla, lúcuma, paltas y otras. También pasta de cacao, chocolate de taza a base de cacao, chocolates artesanales y café, quesos andinos, panes serranos, granos y hojuelas andinas, moringa, carne de res, huevos de corral además de platos criollos, son algunos de los productos que se ofrecerán en esta feria De la Chacra a la Olla.

Y continuando con la celebración por el Día Nacional del Cuy, se ofrecerá arroz con picante de cuy. En el patio de comidas también estarán otros platos criollos como la sopa seca, frejoles con seco de res, arroz con pato y tamales, chicharrón de cerdo y lechón, entre otros. Te esperamos.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta