AGRO RURAL Arequipa celebró 38 aniversario de reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca

Arequipa, agosto de 2017.- La Dirección Zonal Arequipa de AGRO RURAL participó en las celebraciones por el 38 aniversario de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, creada el 9 de agosto de 1979, ubicada en las regiones de Arequipa y Moquegua y tiene una superficie de 366.936 hectáreas.

El Ingeniero Leonidas Pastor, Director Zonal Arequipa de AGRO RURAL fue invitado por los pobladores y autoridades de la comunidad campesina Salinas Huito del distrito San Juan de Tarucani, donde en fechas anteriores AGRO RURAL entregó kits veterinarios y alimento concentrado para la protección de sus cabezas de ganado.

El Jefe Nacional del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), Pedro Gamboa, entregó diplomas de reconocimiento a personas naturales y autoridades, quienes hacen posible la conservación de esta importante reserva de flora y fauna peruana.

Las autoridades Locales de Caylloma, Omate, San Juan de Tarucani, Salinas Huito, Cayma, Puquina, Sub Prefectos distritales, ONG DESCO, Cooperación Alemana y Delegación de Instituciones educativas y comunidades campesinas realizaron un vistoso desfile.

 

Deja una respuesta