AGRO RURAL celebra Fiestas Patrias

Como parte de las celebraciones por fiestas patrias, se organizó en la sede central de AGRO RURAL una ceremonia por el 193 Aniversario de la Independencia Nacional. Fueron cientos los trabajadores que hicieron una pausa en sus labores para participar en este acto en el que reafirmaron su compromiso con mejorar la calidad de vida de las peruanas y peruanos del campo.

La ceremonia comenzó con el izamiento de la bandera nacional y posterior entonación del Himno Nacional. Luego, el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Ing. Alvaro Quiñe Napuri saludó a todos los trabajadores y les recordó la importancia de la labor de AGRO RURAL y de cómo el trabajo que realizan cada uno de sus integrantes se concreta en acciones y tiene impacto positivo en la vida de los agricultores del país.

fiestas-patrias-2fiestas-patrias-3Asimismo, el Ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites Ramos, participó por unos minutos de esta celebración y dio su saludo por estas fiestas. Recordó algunos avances del sector en lo que va del año respecto a obras y programas, como muestra del trabajo del MINAGRI para lograr el desarrollo de las zonas rurales de nuestro país.

Luego del acto protocolar, se realizó el espectáculo “AGRO RURAL tiene talento” en el que los trabajadores de esta institución demostraron sus dotes artísticas en canto y baile. Así se tuvo la interpretación del tema “Amor, amor” a cargo de Alberto Canchari, Gustavo Timaná y Mario Nuñez. Además, Mary Zúñiga, Lisbeth Talledo, Aidee Ferruzo y Danitza Acuña bailaron al ritmo de música negra, y Margarita Mateu, Sara Quispe, Cesar Castro, Hayde Barrón, Jhonny Sánchez e Ismael Mejía, acompañados en el cajón por Manuel Aquije, cantaron en coro “Contigo Perú”.

Deja una respuesta