AGRO RURAL celebra su VI aniversario de creación

En el marco de esta importante fecha, se realizó una ceremonia que contó con la participación del Ministro de Agricultura y Riego, Econ. Juan Manuel Benites Ramos; el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Econ. César Sotomayor Calderón; el Asesor del Despacho Ministerial, Abog. Guillermo Freund, la plana directiva de nuestra institución y los trabajadores de la sede central.

El encuentro inició brindando honores a nuestros símbolos patrios para luego dar paso a una liturgia en la que se recordó la difícil pero gratificante labor que desarrolla AGRO RURAL en el campo. Culminado esto, el Ministro de Agricultura y Riego tomó la palabra para felicitar a nuestra institución por este aniversario; además, resaltó el aporte de cada uno de los colaboradores al logro de los objetivos planteados.

Por su parte, el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, recordó que somos herederos de valiosas experiencias que han aportado y enriquecido al proceso de desarrollo rural y que, aunque este programa es aún joven, ya ha adquirido real presencia en sus ámbitos de intervención.

Asimismo, destacó el valor del personal que conforma la institución: “Nuestros trabajadores tienen muchos años en el campo y son un recurso humano realmente valioso que no podemos perder. Su apoyo es muy importante para lograr cerrar las brechas de pobreza que todavía tenemos”, expresó. >/p>

Finalmente, invitó a todos los integrantes de la familia de AGRO RURAL a renovar su compromiso con la institución; ya que, este año se han presentado nuevos retos y solo realizando una labor eficiente podremos alcanzar las metas previstas, aportando así al desarrollo de nuestros hermanos del campo.

Deja una respuesta