AGRO RURAL Cusco participó en Acción Cívica realizada en la provincia de Anta

Con motivo de la llegada del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso a la provincia de Anta, se realizó una acción cívica en dicha localidad, en la que participaron el ministro de Energía y Minas, Jorge Humberto Merino Tafur; los congresistas Julia Teves y Agustín Molina; los Presidentes Regionales de Cusco, Moquegua, Puno y Apurímac; además, de los alcaldes de las diferentes provincias y distritos de la región Cusco.

ac-anta5ac-anta1Este evento fue promovido por la Dirección General de Bienestar y Acción Social de la Presidencia de la República y convocó a diferentes instituciones públicas presentes en la provincia de Anta.

ac-anta3ac-anta4Es así que la Dirección Zonal de AGRO RURAL Cusco, encabezada por el Ing. Justo Vallenas Bellota y la Agencia Zonal Cusco – Anta, entregaron plantones forestales y realizaron charlas sobre los servicios que se vienen ofreciendo a través del Módulo de Servicios Agrarios Rurales – MOSAR: charlas técnicas, difusión de las bondades y venta de guano de isla, charlas de sensibilización para el acceso a microseguros de vida entre otros servicios que se ofrecen en beneficio de las familias rurales.

Al finalizar la acción cívica, el alcalde provincial de Anta, Dr. Eulogio Uscamayta Chacón, agradeció a los ilustres visitantes por los compromisos asumidos en este espacio.

Deja una respuesta