AGRO RURAL entrega kits de friaje en el Tambo San Juan de Yanacachi, Pasco

En el Centro Poblado de San Juan de Yanacachi, del Distrito de Ticlacayan, Provincia y Departamento de Pasco se realizó la entrega simbólica de 20 kits de friaje. Este evento se realizó con la presencia de autoridades de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de la Mujer, Congresistas, Gobierno Regional de Pasco, y el Ing. Arturo Calderón Romero, Director Zonas de AGRO RURAL Pasco.

El Ing. Arturo Calderón Romero, Director Zonal de AGRO RURAL PASCO, dio a conocer que a partir del 2013 se ha implementado la Dirección Zonal Pasco, por lo cual se están haciendo diversas gestiones en Pasco y Daniel Carrión. Indicó que este apoyo es para los más necesitados y que los kits de medicina deben ser aplicados de inmediato.

La entrega se realizará en cuatro bloques. El primero será para los distritos de Ticlacayan, Yarusyacan, Huachón, Ninacaca, Yanahuanca, Tapuc, Vilcabamba y Chacayan, para lo cual se tiene las brigadas ya conformadas. Asimismo, el Ing. Calderón anunció la construcción de 70 cobertizos en las zonas más vulnerables a las inclemencias del clima. Hasta la fecha ya se han entregado 200 kits en las Provincias de Pasco y Daniel Carrión, y está pendiente la entrega de 165 kits adicionales.

Deja una respuesta