AGRO RURAL INAUGURA 20 COBERTIZOS MÁS EN SAN JUAN DE TARUCANI, AREQUIPA

El Ing. Álvaro Quiñe Napuri, a nombre del Ministro de Agricultura participó en San Juan de Tarucani, en el acto de inauguración y entrega a sus beneficiados de 20 Cobertizos para camélidos sudamericanos, ejecutados en forma conjunta con la comunidad.

Durante su intervención El Ing. Álvaro Quiñe Napuri, manifestó que mediante estas obras se busca proteger a las familias de menores recursos económicos garantizando de esta manera la supervivencia de su ganado en invierno cuando la temperatura baja en forma extrema. Estos cobertizos cuentan con un área de 12.60 m de largo por 6 m de ancho, con un área techada de 57.20 m2 que permiten también resguardar al ganado durante las noches concentrados en un solo lugar fácil de vigilar.

IMG_20141126_101353

Este proyecto contempló la construcción de 50 cobertizos en las provincias de Caylloma, Arequipa (30 cobertizos en el distrito de Yanque y 20 en el distrito de San Juan de Tarucani) con una inversión total de 400 mil soles financiado a través de recursos ordinarios.

Por último la El Ing. Álvaro Quiñe Napuri invoco a los beneficiados a proteger y conservar esta inversión que se realiza en su favor.

Deja una respuesta