AGRO RURAL inaugura Agencia Zonal en Olmos

Con el fin de brindar ayuda a los agricultores y ganaderos de Olmos, el Ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites, y el alcalde distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, inauguraron la Agencia Zonal de AGRO RURAL en Olmos y firmaron un convenio entre la Municipalidad Distrital de Olmos y Agro Rural.

En la ceremonia participó también el Ing. Alvaro Quiñe Napuri, Director Ejecutivo de AGRO RURAL quien resaltó la importancia de esta nueva oficina que permitirá tener un contacto más directo con la población y continuar el trabajo del MINAGRI en beneficio de los agricultores y ganaderos de la zona.

El Ministro Benites llegó el pasado 28 de marzo a esta localidad acompañado también por el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Jorge Montenegro y del Secretario General del MINAGRI, Luis Zuazo, además de otros funcionarios del ministerio.

olmos2Previa a la inauguración del local, el titular del MINAGRI recibió en ceremonia de bienvenida en la Plaza de Armas, la “Medalla de la Ciudad” de manos del Ing. Juan Mío Sánchez, alcalde de Olmos, y fue declarado como “Visitante Distinguido” del distrito. En su discurso de agradecimiento, el ministro anunció la ejecución de proyectos de reforestación, rehabilitación de pozos tubulares y la construcción de infraestructura de riego para irrigar más de 5.500 hectáreas del Valle Viejo.

En esta ceremonia participaron también el Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, Sr. Ismael Maza Cruz; Gobernador Político, Sr. Demóstenes Flores Flores; Mayor PNP Olmos, Juan Carlos Sánchez Canales; además de Regidores y representantes de las Juntas de Usuarios, Asociaciones de Agricultores y Ganaderos, entre otros.

Deja una respuesta