Agro rural inicia mes patrio con izamiento de bandera nacional

Lima, 03 de julio de 2017.- En el mes patrio, la familia Agro Rural se reunió este primer lunes de julio en el jardín central, para rendir un emotivo homenaje a la bandera peruana. En esta primera  oportunidad, el acto simbólico estuvo a cargo de la Dirección de Administración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la solemnidad del caso, los directivos de cada Oficina de la Dirección Administrativa de Agro rural, llevaron la bandera hasta el asta principal, para luego ser invitado el Director Ejecutivo, Alberto Joo Chang, a izar nuestro emblema nacional y entonar las notas del himno nacional.

Luego, el Director de Administración, Jorge Rodríguez Lava, dio lectura a la palabra de Dios para la reflexión del día. “Quiero en esta fecha especial renovar con ustedes nuestro compromiso de seguir las enseñanzas de nuestro creador y confiar en que continuaremos brindando lo mejor de nosotros en la labor que desarrollamos día a día en Agro Rural”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su lado, el Ing. Alberto Joo Chang, señaló que es importante tener fe y confiar en Dios, porque siempre está al lado nuestro. “En Agro Rural tenemos una gran responsabilidad con nuestros hermanos que han sufrido los embates de la naturaleza. El gobierno confía en nosotros y nos ha dado un mayor presupuesto para realizar las obras de emergencia y reconstrucción con cambio en el Norte del país. Debemos cumplir  ese trabajo con honestidad, porque muchos hermanos peruanos afectados tienen esperanza en nosotros”, explicó.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta