AGRO RURAL JUNÍN FORTALECE AGENCIA ZONAL SELVA CENTRAL – VRAEM

Por encargo de la Dirección Ejecutiva de Agro Rural, la Dirección Junín emprendió el fortalecimiento de la Agencia Zonal Selva Central, con la finalidad de mejorar la inclusión de los productores del ámbito del VRAEM a los servicios que brinda el Ministerio de Agricultura y Riego, bajo los criterios de eficiencia, eficacia y sostenibilidad.

En ese contexto, el director zonal de Agro Rural Junín, Ing. Rafael Villón Palacios, en presencia del administrador, Lic. Adolfo Canchán Parejas, hizo la entrega de una camioneta Toyota, que permitirá el desplazamiento del personal que labora en la Agencia Selva central, cuyo ámbito son las zonas rurales de los distritos de San Martín de Pangoa, Mazamari y Río Tambo, en la provincia de Satipo, región Junín.

Asimismo, se implementó a las oficinas con equipos consistentes en equipo de cómputo, scanner, impresora, Lap Top, GPS y material de escritorio, para optimizar la buena atención y el buen servicio a los productores y público en general.

IMG-20141125-00534

Dichos implementos fueron recibidos por el jefe de la Agencia Zonal Selva Central de Agro Rural, Ing. Walter Vargas Avilés, quien destacó el fortalecimiento emprendido por el Minagri y Agro Rural, a favor de los productores del ámbito agrario, especialmente en territorios con menor desarrollo económico

Deja una respuesta