AGRO RURAL organizó Inducción al Proyecto ALIADOS II

Con el fin de lograr un adecuado conocimiento e involucramiento de los profesionales que participan del proyecto ALIADOS II de AGRO RURAL, se realizó el pasado 16 de Abril el Taller de Inducción del Proyecto “Ampliación del Apoyo a las Alianzas Rurales Productivas en la Sierra del Perú – Aliados II”.

En este taller participaron los Directores Zonales, personal técnico y coordinadores regionales de Apurímac, Ayacucho, Huánuco, Huancavelica, Junín y Pasco, zonas donde se desarrollará este proyecto.

La inauguración del taller estuvo a cargo del Director Ejecutivo de Agro Rural, Ing. Alvaro Quiñe, quien resaltó la importancia del proyecto. “A través de ALIADOS II se mejorarán las condiciones económicas de las familias de estas zonas del país, impulsando la promoción de negocios rurales y el apoyo al desarrollo comunal, principalmente mediante la modalidad de concurso de proyectos”, dijo.

Asimismo, estuvieron presentes la Econ. Margarita Mateu, Directora de Desarrollo Agrario, y el Ing. José Sialer, Director del Programa Aliados II de AGRO RURAL.

Deja una respuesta