AGRO RURAL Puno participó en el ´Taller de Alfabetización Financiera y Promoción de Microseguros de Vida´

La última semana de noviembre, la Dirección de Servicios Rurales, a través de la Subdirección de Servicios Financieros desarrolló el ‘Taller de inducción sobre Alfabetización Financiera, Promoción del Ahorro y Microseguros de Vida´ en la Dirección Zonal de AGRO RURAL Puno.

La capacitación estuvo a cargo del Econ. Benny Pérez Godoy, quien detalló la Propuesta de Servicios Financieros Inclusivos de AGRO RURAL, además de las características, ventajas y beneficios de los Microseguros de Vida (MSV).

Asimismo, hizo un resumen de los avances y estado actual de la promoción de microseguros de vida con el Programa Trabaja Perú.

Participación

msv-puno1msv-puno2Cabe destacar, que este encuentro contó con la asistencia del personal de las Agencias Zonales de Sandia, San Román – Lampa, Melgar – Azángaro, Huancané – Moho – San Antonio de Putina – Chucuito – Yunguyo, Carabaya y Puno – El Collao – Mariscal Nieto.

También participaron funcionarios del Programa Trabaja Perú, quienes junto a los profesionales y promotores de AGRO RURAL realizaban preguntas y daban a conocer sus experiencias respecto al procedimiento de promoción y afiliación de los microseguros de vida.

Al finalizar el evento, luego de seis horas de trabajo, los participantes se comprometieron a seguir esforzándose para ser los primeros a nivel nacional; ya que, a la fecha, la Dirección Zonal de Puno tiene la mayor cantidad de afiliados en su región.

Deja una respuesta