AGRO RURAL realizó charla de sensibilización sobre control interno

Lima, junio de 2018.- En cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución de Contraloría N° 004-2017-CG “Guía para la Implementación y Fortalecimiento del Sistema de Control Interno en las entidades del Estado”, el programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL del Ministerio de Agricultura y Riego, realizó una charla de sensibilización sobre la importancia del control interno como herramienta de gestión institucional.

La charla fue organizada por la Dirección Adjunta y tuvo por objetivo dar a conocer a los colaboradores que la adecuada ejecución del Control Interno, permite minimizar los riesgos en la gestión pública; contribuyendo además, al logro de sus objetivos institucionales de una manera eficiente, eficaz y transparente, informó la Dra. Carmen García – Cobián Cárdenas, Directora Adjunta de AGRO RURAL.

Precisó además, que esta importante actividad se realiza en el marco del proceso de implementación del Sistema de Control Interno, en la que AGRO RURAL, a través de sus funcionarios y servidores, son los encargados de su implementación y sostenibilidad.

La charla estuvo a cargo del especialista de control interno, CPC Gustavo Sosa Flores, quien afirmó que posteriormente, se hará extensiva a funcionarios y servidores de otras áreas de la Institución.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta