AGRO RURAL se reune con representación del FIDA para evaluar proyectos conjuntos

Lima, 16 de noviembre de 2016. Con el fin de exponer los resultados de la evaluación de medio término del Proyecto Sierra – Selva Alta, se reunieron en la sede central de AGRO RURAL, el equipo evaluador del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola – FIDA, con el Director Ejecutivo, Jorge Rodríguez Lava.

fida2En esta reunión, el equipo evaluador del FIDA, encabezado por su representante en Perú, Jesús Quintana, pudo dar un reporte de los hallazgos de su evaluación. Por su parte el Director Ejecutivo de AGRO RURAL resaltó la importancia de la inversión que realiza el FIDA en beneficio de miles de familias agricultoras. “Desde el 2014 FIDA ha aportado 19 millones de soles para financiar iniciativas de desarrollo de familias productoras a través de proyectos con AGRO RURAL. Nosotros por recursos ordinarios hemos invertido una contrapartida de 7.5 millones de soles, lo cual representa más de 26 millones de soles en proyectos ejecutados en pro del desarrollo agrícola de nuestro país”, dijo.

En la reunión estuvieron presentes por AGRO RURAL, el Director Adjunto, Jorge Arrelucé; la Directora de Desarrollo Agrario, Margarita Mateu, y Luis Saez, coordinador del Proyecto Sierra – Selva Alta. Por FIDA participaron también Carmen Morales, Jefa del Equipo de Evaluación, y los señores Nelson Espinoza, Francesco Masone y Eduardo Muñoz.

Deja una respuesta