AGRORURAL presente en Mistura 2010

La Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura es promovida por la Asociación Peruana de Gastronomía – APEGA, bajo la batuta del reconocido chef nacional Gastón Acurio, y culpable de que año a año los visitantes locales y extranjeros terminen con la barriga llena y el corazón contento.

En esta oportunidad se rendirá tributo a las papas peruanas que tendrán su lugar de honor en medio de los coloridos shows y selectos restaurantes y negocios de comida que se han reunido para esta sublime ocasión.

En la zona El Gran Mercado el público asistente podrá adquirir y beneficiarse con las jugosas ofertas y apetitosos precios del gran abanico de productos gastronómicos. Allí, AgroRural ha reunido a productores del norte, centro y sur del país; quienes pondrán a la venta novedosos productos a base de alcachofa, maca, quinua y nopal; embutidos a base de carne alpaca y ovino, charqui, miel de abeja, maíz Cabanita, entre otros. Asimismo se ofrecerán los productos fruto de las experiencias exitosas de la asociatividad público – privada en las que AgroRural ha sido partícipe.

Serán seis días en los que colores, sabores y aromas se fusionarán en armonía en el Gran Parque de Lima para dar lugar a lo que llamamos gastronomía peruana. Imperdible.

Deja un comentario