Agrorural Reforestará Laderas del Cuartel Fuerte Rímac

El Director General de AgroRural, Arq. Rodolfo Beltrán Bravo, y el Comandante General de la Región Militar Centro, Gral. De Brigada EP, Luis Hoowell Ballena, sostuvieron una reunión para llevar adelante este proyecto de forestación que permitirá mejorar el ambiente paisajístico de las zonas circundantes al Fuerte Rímac.

Previamente, el arquitecto Beltrán, el Gral Hoowell y otros altos mandos del Ejército Peruano participaron de la ceremonia de izamiento y jura de fidelidad al Pabellón Nacional. En tanto en el izamiento de la Bandera del Ejercito, participó el Director de Operaciones de AgroRural, Ing. Manuel Tapia Muñoz.

Es preciso recordar que el programa AgroRural viene llevando a cabo una campaña sostenida de forestación y reforestación en Lima y en todo el país con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente.

A fines del mes de febrero concluyó con éxito la Campaña Nacional de Reforestación de plantación de 40 millones de árboles, en el marco de la Campaña Mundial contra el Cambio Climático promovido por las Naciones Unidas.

Deja una respuesta