Arequipa | Agrorural y Gobierno Regional de Moquegua en concertación por el Desarrollo del Sur

  
Jaime Rodríguez, expresó la inquietud de los moqueguanos en temas de Forestación sumándose de esta manera toda la región Moquegua a la segunda etapa de la Campaña Nacional de 60 millones de Árboles para la Adaptación al Cambio Climático.

El Ing. Miguel Ángel Lazarte, expuso los nuevos alcances de AGRORURAL, donde resaltó además la necesidad de trabajar en conjunto celebrando la voluntad de las autoridades presentes en esta importante reunión cuyo objetivo medular se centró en la concertación de esfuerzos para lograr un real apoyo a las familias rurales del sur del país, implementando estrategias que permitirán mejorar los ingresos de estas.

Esta nueva alianza ha generado iniciativas positivas; la autoridad regional manifestó en este sentido su compromiso para facilitar un local a AGRORURAL, creando una oficina central en la ciudad de Moquegua que coordinaría con la oficina que se encuentra en el distrito de Omate, sede actual de AGRORURAL en la provincia de Gral. Sánchez Cerro.

 

Autoridades y población de los departamentos de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, y provincias de Ayacucho como Lucanas y Parinacochas serán comprometidas por AGRORURAL-Arequipa para trabajar por el desarrollo del sector agrario, el medio ambiente y la lucha contra la pobreza, objetivos que serán alcanzados con el trabajo mancomunado.

Deja una respuesta