Ayacucho se hace presente con 20 toneladas de papa en campaña de donacion organizada por Ministerio de Agricultura y Riego

Lima, 31 de marzo de 2017.- Luego de más de 10 horas de viaje por carretera, representantes de la Asociación de Comerciantes Mayoristas y Productores de Papa – ASCOMPA de Ayacucho, con su presidente, el Sr. Oscar de La Cruz,  llegaron a las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Riego en La Molina, para entregar 20 toneladas de papa en calidad de donación, para ser distribuidas entre los damnificados por los fenómenos del clima que están afectando nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encargado de recibir la voluminosa donación fue el Ing. Alberto Joo Chang, Director Ejecutivo de Agro Rural, quien agradeció en nombre del Ministro, José Manuel Hernández, por la iniciativa de los comerciantes de unirse a la campaña para apoyar a nuestros hermanos damnificados. La gestión contó con al respaldo del personal de la Dirección Zonal de Ayacucho, encabezada por su director, Ing. Víctor Stalin Cabrera Romero, quien acompañó el traslado del cargamento desde Ayacucho hasta Lima.

Deja una respuesta