Capacitan a consultores para formulación de planes de negocios

La Dirección Zonal de Agro Rural Junín, a través del Proyecto Ampliación del Apoyo a las Alianzas Rurales Productivas en la Sierra del Perú (Aliados II), realizó un taller de capacitación dirigido a consultores para la formulación de Planes de Negocio Rural y Planes de Desarrollo Territorial.

En dicho evento se proporcionó a los consultores individuales y representantes de organizaciones, las herramientas necesarias para la formulación de dichos planes, y formar el directorio de ofertantes de servicios en consultoría en la región Junín; en apoyo a las organizaciones agrarias y comunidades campesinas que desean participar en Aliados II.

La capacitación a los consultores estuvo a cargo del Ing. Juan Saldarriaga, especialista en Planes de Negocio y Desarrollo Territorial y la Ing. Katia Valer, coordinadora regional de Aliados II.

Destacó la asistencia del director zonal de Agro Rural Junín, Ing. Hugo Díaz y el director regional de Agricultura Junín, quienes inauguraron la jornada de capacitación.

Deja una respuesta