Comunidad Urbana autogestionaria de Huaycán reconoce satisfactoria labor de Agrorural

Contando con la participación de distintas organizaciones de base como comedores populares, clubes de madres, entre otros y con la participación masiva de la población, el Secretario General de la Comunidad Urbana de Huaycán, Rudy Aliaga Castañeda, a nombre de las 23 zonas de dicha comunidad, entregó un diploma de reconocimiento a diversas instituciones integrantes del MODULO PERU, que están coordinando y ejecutando acciones en bien de dicha comunidad.

En la ceremonia de reconocimiento estuvo presente el Ing. Renzo Zegarra Morán Director Zonal Lima, que a nombre del Director Ejecutivo de AGRORURAL, Arq. Rodolfo Beltrán Bravo, agradeció este gesto significativo y mencionó que como parte del compromiso asumido por AGRORURAL, ya se están realizando las capacitaciones en hidroponía y horticultura en Huaycán y se proyecta la instalación de un vivero comunal de 50,000 plantones así como la gestión del PIP Menor “Huertos Familiares Para Zonas  Suburbanas  de Huaycán – Lima” por S/. 318,860.00 para beneficiar a las primeras mil familias de esta comunidad; asimismo, se cumplió con entregar 2,500 plantones forestales y ornamentales a la población.

El MÓDULO PERÚ, expresa la voluntad política de la Presidencia del Consejo de Ministros por impulsar el ejercicio de la democracia directa para lograr acercar al gobierno a los ciudadanos, humanizando al estado y la función pública, recuperando la confianza de la ciudadanía y mejorando la gobernabilidad.

Deja una respuesta