Con Algarabía y patriotismo la Dirección Zonal AGRO RURAL ANCASH, participó en Desfile Cívico Militar por el 192 Aniversario Patrio

Ceremonia que estuvo encabezada por el Sr. Gobernador de la Provincia de Huaraz, quien expresó el compromiso del Gobierno para seguir trabajando por el bienestar de todos los peruanos, construyendo un gran País con igualdad de oportunidades, además de destacar de la importante labor que viene desarrollando AGRO RURAL en la Región Ancash a través de la gestión del Ing. Juan Sánchez Lirio.

cur_habas

cur_habas

Acto Protocolar que contó con la presencia de todo los gobernadores y tenientes gobernadores, Autoridades del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Huaraz, Ministerio de Agricultura y Riego, Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano, Autoridades Judiciales y Ministerio Público. Y Centros Educativos del nivel primario, secundario y superior, reservistas del Perú, y población Huaracina en general.

Miles fueron los asistentes que presenciaron y participaron del gran desfile Cívico Militar, quienes con sus aplausos reconocieron la participación de AGRO RURAL ANCASH, quienes dieron muestras de patriotismo frente al Estrado Oficial marchando uniformemente, resaltando la participación de las Agencias Zonales Huaylas Yungay Carhuaz, Huaraz Recuay Aija, Huari Antonio Raymondi, Carlos Fermin Fitzcarrald, Corongo Sihuas, Mariscal Luzuriaga Pomabamba, Pallasca y Bolognesi Ocrosestudiantes de los niveles de inicial, primaria, secundaria y superior, la gallardía y decencia de nuestras fuerzas armadas y la policía nacional, así como trabajadores de instituciones públicas y privadas.

Deja una respuesta