DESDE LAS ISLAS GUANERAS HASTA CUSCO ¡TODOS SOMOS PERÚ!

Lima, 15 de noviembre de 2017.- Los trabajadores del Programa de Desarrollo  Productivo Agrario Rural –AGRO RURAL- del Ministerio de Agricultura y Riego, hicieron un alto desde las islas guaneras hasta el Cusco, para alentar a la selección peruana que este miércoles se juega su asistencia al Mundial Rusia 2018.

¡Todos somos Perú!  y ¡Arriba Perú, fue el grito que desde las islas guaneras lanzaron los cerca de 400 trabajadores que laboran extrayendo el mejor fertilizante orgánico del mundo.

Ellos trabajan “cama dentro” en la isla Asia, a dos horas mar adentro frente a Bujama, al sur de Lima, de donde cada tres semanas pueden descansar una semana con sus familiares. En la isla tienen sistema de cable, por lo que verán el partido en vivo y en directo. 

DESDE SACSAYHUAMAN

Otro grupo de trabajadores de AGRO RURAL reunidos en la fortaleza de Sacsayhuamán, con su bandera y polos rojiblancos, lanzaron arengas a la selección y recordaron que somos herederos de un gran imperio Inca, con ricas montañas, hermosas tierras, risueñas playas, fértiles tierras, cumbres nevadas, ríos, quebradas. “Arriba Perú”, gritaron para que todo el mundo lo escuche.

Desde otros lugares, como Tacna “cuna de la peruanidad”, Ayacucho “ciudad de las iglesias”, Trujillo “capital de la marinera”, y Chiclayo “capital de la amistad”, también lanzaron su grito de aliento, porque “hoy y siempre todos somos Perú”.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Una respuesta a “DESDE LAS ISLAS GUANERAS HASTA CUSCO ¡TODOS SOMOS PERÚ!

  1. Muy buen spot de apoyo a la selección Peruana, desde donde trabajan los campañeros recolectando el guano de las islas que tendrá como destino final las tierras agrícolas del Perú y de los Países que importan nuestro guano orgánico.
    Hoy día ganamos por un escore de 5 a 0 a favor de Perú………¡ARRIBA PERÚ¡

Deja una respuesta