Designan nueva Directora Ejecutiva de AGRO RURAL

Lima, 14 de mayo del 2018.-Ustedes son parte de un brazo fuerte del ministerio y es por eso que hoy les vengo a presentar a su nueva directora”. Con estas palabras, Gustavo Mostajo -Ministro de Agricultura y Riego, presentó a la Ing. Jacqueline Quintana Flores como la nueva Directora Ejecutiva de AGRO RURAL.

Afirmó que se trata de una mujer con amplia experiencia laboral y quien desde enero del 2007 a diciembre del 2008 se desempeñó como Gerente de Producción y Transformación Agraria de PRONAMACHCS, ahora AGRO RURAL. “También ha sido Sub Directora de Desarrollo de Mercados de AGRO RURAL en el 2009, así que, no es ajena al sector agricultura”, aseguró.

En este sentido, el ministro Mostajo exhortó a todos los colaboradores a trabajar al máximo para que la institución sea un ejemplo a seguir dentro del sector. “Nuestra labor debe ser acompañar al agricultor, enseñarle a sembrar y a desarrollar una agricultura sostenible”, aseveró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la Ing. Jacqueline Quintana, nueva Directora Ejecutiva de AGRO RURAL, agradeció la invitación para trabajar y pensar en el país. “Es un gran reto, pero sé que juntos lo lograremos”, dijo.

Asimismo, indicó que rescatará lo bueno que se hizo en el tiempo de PRONAMACHCS y AGRO RURAL, donde brindó su servicio. Y en la misma línea del ministro, pidió el apoyo a todos para trabajar sobre 3 ejes importantes: la optimización de los recursos, transparencia y honestidad, y ordenamiento institucional.

”Trabajemos cumpliendo nuestros servicios, y aquel que se motive a lograr calidad en su labor, pues, lo invito a quedarse. Es lo que he hecho profesionalmente y eso lo que voy hacer en el tiempo que esté por acá”, enfatizó.

 

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta