Director Ejecutivo de Agro Rural recibió a dirigentes Campesinos de Pasco

Dirigentes de la Federación Departamental de Comunidades Campesinas y Nativas de Pasco, se reunieron con el Director Ejecutivo de Agro Rural, Alberto Joo Chang, quien los recibió en su despacho para coordinar acciones en beneficio de unos 50 mil campesinos de las provincias de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa.

En la reunión, se ratificaron acciones dispuestas por el Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, quien según señalaron los dirigentes de la mencionada Federación, se identifica con los agricultores porque conoce de los problemas y necesidades del Perú profundo.

El secretario general de la Federación Departamental, Florentino Rojas Torres, estuvo acompañado por el secretario general de la provincia Daniel A. Carrión, Alfredo  Chacón Valle; así como de los directivos Luis Vidal Silvestre y Jenny Díaz Toribia.

El Director Ejecutivo de Agro Rural les explicó que de acuerdo a las acciones coordinadas con el Ministro de Agricultura y Riego, se priorizará la construcción de cobertizos contra la helada, se cambiará las pacas de heno por semilla de pastos y se atenderá el pedido de tener una Oficina en Oxapampa.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta