Resolución Directoral Ejecutiva N°073-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Articulo 1.- DELEGAR en los Directores de las Direcciones Zonales del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, durante el ejercicio 2017, las facultades de:

a) Aprobar los Expedientes de Contratación para la adquisición de bienes y contratación de servicios de los procedimientos de selección de Adjudicación Simplificada.

b) Designar a los Comites de Selección que conducirán los procedimientos de selección para la adquisición de bienes y contratación de servicios, así como la modificación en la composición de los mismos, para procedimientos de selección a su cargo, dentro de los parámetros establecido en el acapite precedente.

c) Suscribir y modificar los contratos relativos a la adquisición de bienes y contratación de servicios en general, así como suscribir adendas de modificación de corresponder, derivados de procedimientos de selección de Adjudicación Simplificada.

d) Suscribir los contratos y adendas para la adquisición de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias.