Resolución Directoral Ejecutiva N°222-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- RECTIFICAR el error material incurrido en el numeral 1 del literal e) del punto X. Glosario de la Directiva General N° 001-2018-MINAGRI-AGRO RURAL-DE, denominada “MEDIDAS DE PROTECCION PARA EL DENUNCIANTE DE ACTOS DE CORRUPCION Y SANCIONES PARA QUIENES REALIZAN DENUNCIAS DE MALA FE, EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL — AGRO RURAL”, en el siguiente extremo:

• DICE:

1. Denuncia sobre hechos ya denunciados: siempre que el denunciante a sabiendas, interponga una denuncia ante la misma instancia sobre los mismos
hechos y sujetos denunciados respecto de los cuales haya realizado una denuncia anterior o simultaneo o que tenga decisión firme”

• DEBE DECIR:

1. Denuncia sobre hechos ya denunciados: siempre que el denunciante, a sabiendas, interponga una denuncia ante la misma instancia sobre los mismos hechos y sujetos denunciados respecto a los cuales haya realizado una denuncia anterior y que tenga decisión firme.

Artículo 2.- DÉJESE a salvo las demás Disposiciones de la Directiva General N° 001- 2018-MINAGRI-AGRO RURAL-DE, denominada “MEDIDAS DE PROTECCION PARA EL DENUNCIANTE DE ACTOS DE CORRUPCION Y SANCIONES PARA QUIENES REALIZAN DENUNCIAS DE MALA FE, EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL — AGRO RURAL”, aprobada mediante Resolución Directoral Ejecutiva N° 181-2018- MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE de fecha 09 de mayo de 2018.

Artículo 3.- DISPONER que a través de la Oficina de Administración se realice la adecuada difusión de la presente rectificación a la Directiva General N° 001-2018-MINAGRI AGRO RURAL-DE, denominada “MEDIDAS DE PROTECCION PARA EL DENUNCIANTE DE ACTOS DE CORRUPCION Y SANCIONES PARA QUIENES REALIZAN DENUNCIAS DE MALA FE, EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL — AGRO RURAL”, aprobada mediante Resolución Directoral Ejecutiva N° 181-2018-MINAGRI-DVDIAR AGRO RURAL-DE de fecha 09 de mayo de 2018