DZ Pasco organiza taller de Implementación de los Lineamientos del PPR 0068

AGRO RURAL, a través de la Dirección Zonal Pasco, organizó en la Provincia Daniel Carrión, el “Taller de Implementación de los Lineamientos del Programa Presupuestal 0068, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Daniel Carrión. En este evento participaron el Ing. Arturo Calderón Romero, Director de AGRO RURAL Pasco, Ing. Raúl Jesús Gaspar Ramírez, Jefe (e) de Agencia Zonal Daniel Carrión de AGRO RURAL, Ing. Roger Córdova Livia, Coordinador Regional Pasco del Programa Aliados II, el Ing. Ugo Edgar Carbajal Ampudía, Alcalde de la Provincia de Daniel Carrión, Carlos Huertas en representación del Gobierno Regional Pasco, Sr. Florentino Silvestre Vicente, Jefe de la Agencia Agraria Daniel Carrión, y diversas autoridades de las Comunidades de Daniel Carrión.

 

 

dzpasco_taller2En su alocución del Ing. Arturo Calderón Romero – Director Zonal AGRO RURAL Pasco, explicó la ayuda que brindará en este año AGRO RURAL, a través del Programa Presupuestal 0068 “Reducción de Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres” a la población que actualmente se encuentra en pobreza y extrema pobreza, ante las inclemencias del cambio climático y otros, de acuerdo a los lineamientos del PPR – 0068.

Después de haber escuchado las diversas participaciones, los participantes agradecieron por el apoyo que les brindaran mediante AGRO RURAL a la provincia de Daniel Carrión.

Deja una respuesta