En Junín, AGRORURAL supervisa proyectos y entrega cobertizos para proteger ganados en Shicuy-Jarpa

En la localidad de Misquipata, se verificó el avance en la instalación de cultivo de papa con semillas recuperadas de fondos de INDECI, logrando las metas esperadas. Asimismo, se clausuró 3 hectáreas de praderas degradadas complementada con instalación de especies forestales (Silvopastura) en un paraje muy cerca al cerro Santa Inés comprensión del distrito de san Juan de Jarpa.

Por otro lado en el Centro Poblado menor de Shicuy comprensión del distrito de san Juan de Jarpa – Chupaca, en presencia del presidente de la Directiva Comunal señor Filemón Quispe y pobladores en general, se entregó 5 cobertizos para la protección del ganado, valorizado cada uno en S/. 6,235.00 (Seis mil doscientos treinta y cinco y 00/100 Nuevos Soles).

Estos cobertizos protegerán a los ganados de las inclemencias del tiempo, considerando que los cobertizos construidos se encuentra a mas de 3,800 m.s.n.m.

El Gerente Departamental, así como su equipo técnico recomendaron a los beneficiarios el cuidado y mantenimiento de los cobertizos en forma periódica, así como su utilización para cumplir su objetivo.

Deja una respuesta