En Junin reconocen trabajo de Agro Rural y Proyectos Aliados II

25 de enero de 2017.- Como reconocimiento al trabajo que realiza el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de Agro Rural y el proyecto Aliados II, la Municipalidad Distrital de Ricrán de la provincia de Jauja, otorgó resoluciones de felicitación por el aporte del MINAGRI en favor de dicho distrito.

Fue en la ceremonia por el 73° aniversario de dicho distrito, donde el alcalde, Simeón Valero Julcarima, entregó las resoluciones de reconocimiento y felicitación al director zonal de Agro Rural Junín, Misael Casachagua Huamán y la coordinadora regional del proyecto Aliados II, Katia Valer Jaime.

“En la provincia de Jauja, el Ministerio de Agricultura y Riego, por intermedio de Agro Rural y el proyecto Aliados II está trabajando con doce Planes de Desarrollo Territorial (PDT) y seis Planes de Negocios Rurales (PDN), atendiendo a 630 familias aproximadamente”, señaló la responsable del proyecto.

Agregó que dichos planes están orientados a los rubros de derivados lácteos, cuyes, hortalizas, alpacas, ovinos y porcinos, con lo cual se aporta a la seguridad alimentaria en beneficio de nuestros hermanos del campo.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja un comentario