En Junin reconocen trabajo de Agro Rural y Proyectos Aliados II

25 de enero de 2017.- Como reconocimiento al trabajo que realiza el Ministerio de Agricultura y Riego, a travĆ©s de Agro Rural y el proyecto Aliados II, la Municipalidad Distrital de RicrĆ”n de la provincia de Jauja, otorgĆ³ resoluciones de felicitaciĆ³n por el aporte del MINAGRI en favor de dicho distrito.

Fue en la ceremonia por el 73Ā° aniversario de dicho distrito, donde el alcalde, SimeĆ³n Valero Julcarima, entregĆ³ las resoluciones de reconocimiento y felicitaciĆ³n al director zonal de Agro Rural JunĆ­n, Misael Casachagua HuamĆ”n y la coordinadora regional del proyecto Aliados II, Katia Valer Jaime.

ā€œEn la provincia de Jauja, el Ministerio de Agricultura y Riego, por intermedio de Agro Rural y el proyecto Aliados II estĆ” trabajando con doce Planes de Desarrollo Territorial (PDT) y seis Planes de Negocios Rurales (PDN), atendiendo a 630 familias aproximadamenteā€, seƱalĆ³ la responsable del proyecto.

AgregĆ³ que dichos planes estĆ”n orientados a los rubros de derivados lĆ”cteos, cuyes, hortalizas, alpacas, ovinos y porcinos, con lo cual se aporta a la seguridad alimentaria en beneficio de nuestros hermanos del campo.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta