En La Libertad, siembran 10,000 plantones forestales en terrenos comunales

 

Hombres y mujeres del distrito, conjuntamente con sus autoridades municipales y profesionales y técnicos del AGRORURAL, se concentraron de manera tripartita, para participar de dicha actividad de plantación, que se realizó con el objetivo de reducir los impactos del calentamiento global y el efecto de invernadero.

Fue destacable la participación de la Gerencia Departamental, que a través de charlas y reuniones está generando la concientizaciòn y sensibilización en la población de Cochabamba y sus alrededores.

«Estas jornadas de trabajo, permiten capacitar directamente al Agricultor ya que AGRORURAL, busca la asociatividad y competitividad en los agricultores frente a las puertas que se nos abren en el mercado internacional con la firma del TLC con EE.UU. y los Países del Asia», señaló emocionado el Gerente Departamental de AGRORURAL La Libertad, Ing. Luis Tolentino Geldres.

Resaltó, el pedido expreso que hizo el presidente de la Comunidad de Cochabamba, para que a la Región La Libertad se la considere dentro del programa de los 128,000 Empleos Temporales que ha anunciado el Presidente Constitucional de la Republica DR. ALAN GARCÍA PÉREZ.

Deja una respuesta