En Palcamayo – Tarma, AGRORURAL inaugura Vivero Forestal para producir 50,000 plantones

Para concretar este importante proyecto, la Municipalidad de Palcamayo aportó con el financiamiento de la obra, por su parte, la Comunidad Campesina proporcionó el permiso para la utilización de los terrenos y la mano de obra para la producción y reforestación. Asimismo, la Institución Educativa cedió el terreno para el vivero forestal, con la participación del alumnado, y finalmente, la Agencia Zonal apoyó con el perfil y la asistencia técnica en todo el proceso de producción y reforestación.

El “Vivero Forestal Palcamayo” fue apadrinado por el Gobernador de la provincia de Tarma, Guillermo Torres Calixto y la Srta. Elia Arruscurrunaga, en su calidad de Gobernadora del distrito de Acobamba.  

Estuvieron presentes en el evento, el alcalde de Palcamayo, Jesús Navarro Porras, los regidores: Rubén Pérez Cevallos, Ana Maria Surichaqui y Carina Vilchez; además del Director del Colegio, Daniel Gutarra Segura.

Por la Agencia Zonal de AGRORURAL representaron, el Jefe de Agencia, Ing. Francisco Amaro Salazar, el Profesional de RRNN, Ing. Vicente Juan de Dios y el Técnico por Convenio, Oscar Cajahuanca Benavides.

Deja una respuesta