Feria “De la Chacra a la Olla” se presenta con productos orgánicos de calidad

Lima, 20 de febrero de 2017.-  Productos orgánicos de calidad que llegan directamente de sus zonas de cultivo a Lima, presentará este martes 21 la Feria “De la Chacra a la Olla”, la primera que organiza AGRO RURAL, con decenas de productores agropecuarios organizados y/o individuales.

En esta oportunidad se exhibirán más de 100 productos naturales como quesos, miel de abeja, mermeladas, néctares, pan serrano, moringa, huevos de corral, helados, hortalizas, papas y más.

Cerca de 50 agricultores provenientes de Amazonas, Ancash, Arequipa, Lambayeque, Moquegua, Ica, Cajamarca, Ayacucho, San Martín y Junín, llegarán a la ciudad de Lima para para exhibir, degustar y vender al público en general una variedad de productos del campo que destacan por ser orgánicos, con garantía y calidad.

Esta iniciativa del Ministerio de Agricultura y Riego, se llevará a cabo una vez al mes durante todo el año en diferentes distritos, dando inicio a la primera edición este 21 de febrero de 8 am a 5 pm en las instalaciones de AGRO RURAL, ubicado en Av. Salaverry 1388 – Jesús María.

Los productos en exposición serán: quesos, miel de abeja, aguaymanto fresco, café, mermeladas, néctares, pan serrano, helados, hortalizas, papas, carne de res, cuy, zumos, moringa, quito quito, granos andinos, granadillas, lúcuma, chirimoya, tuna, manzana de agua y huevos de corral. Asimismo, la zona gastronómica presentará, platillos como chicharrón, picante de cuy, escabeche, causa rellena y sopa seca.

Deja una respuesta