Feria «De la Chacra a la Olla» vendió 2 toneladas de productos en Moquegua

Moquegua, 17 de marzo de 2017.- Siguen los éxitos. Centenares de personas acudieron a la Feria de la Chacra a la Olla realizada por primera vez en el Distrito de Samegua en la Provincia Mariscal Nieto.

Con la presencia del alcalde distrital José Flotes, representantes del MIDIS, el Director Regional de Agricultura y otras autoridades locales, alrededor de 80 agricultores de las zonas de Samegua, Tumilaca y Escapalaque ofrecieron una gran variedad de productos de pan llevar a precios bajos.

El Director Zonal de Agro Rural Moquegua, Prescilio Mamani mostró su satisfacción por el éxito de este evento que se enmarca en la política de apoyo impulsada por el Ministerio de Agricultura y Riego. “En esta primera feria se ha logrado vender un promedio de 2.601 toneladas de productos agrícolas: papa, camote, choclo, vainita, palta, mango, uvas, chirimoya, tuna, membrillo y más”, dijo.

Los agricultores quedaron agradecidos por la organización de este evento y se comprometieron en continuar con esta feria todos los jueves de cada semana.

Deja una respuesta