Ing. Alberto Joo Chang: En Fiestas Patrias renovemos nuestra fe y el compromiso de trabajo leal

Lima, 24 de julio de 2017.- En un emotivo saludo por Fiestas Patrias, tras el izamiento del Pabellón Nacional, el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang, pidió a los trabajadores renovar su fe y el compromiso de trabajo leal, por el bien de quienes más necesitan de las acciones y obras que realiza el sector a nivel nacional.

Durante su intervención, el ingeniero Joo lamentó que algunos empleados no hayan entendido bien su invitación a priorizar la honestidad, la transparencia y la lealtad, teniendo al Perú como Bandera, y hayan caído en la insana tentación de sustraer de su computadora mensajes del correo institucional, tanto suyos como del Director de Administración, Jorge Rodríguez Lava, para denunciar ante el Ministro y otras instancias supuestos actos ilícitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nuestras acciones son transparentes y las puertas están abiertas para cualquier consulta e investigación. No tememos nada, porque esos correos institucionales no esconden nada sucio. Lo corrupto es robar documentos y violar las computadoras. Es una pena porque esos trabajadores encima acuden a instancias fuera de AGRO RURAL y nos dejan mal a todos”, dijo.

La ceremonia cívico patriótica comenzó con el paseo de la bandera presidida por la Madre Patria representada por la señora Raquel Ríos, acompañada por el Director de Abonos, ing.  Ítalo Díaz Horna y la asesora María del Carmen Bastos.

La lectura de la santas escrituras estuvo a cargo de la doctora Carol Quiroz Espinoza, tras lo cual el director de Abonos destacó el mensaje de Jesús para mantener la fe para confiar en desarrollar un buen trabajo, la fe en nuestros directivos y especialmente la fe en llegar de la mejor manera por quienes trabajamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta