Resolución Directoral N°129-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Artículo 1.- AUTORIZAR a partir del 23 de mayo de 2017, el cambio de los responsables del manejo del Fondo Fijo de Caja Chica para la atención de gastos menudos y urgentes que demande la Dirección de Abonos del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL, dejando sin efecto la Resolución Directoral N° 03-2017-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE/OA según el siguiente detalle:

Resolución Directoral N°069-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Articulo 1.- APROBAR las Bases del procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 07-2017-MINAGRI-AGRO RURAL para la contratación del servicio de “Elaboration de los Estudios de Caracterización y Planes de Gestión de las Microcuencas Río Seco y Apahuay en la Región Junín”, con un valor referencial ascendente a trescientos ocho mil doscientos noventa y seis con 76/100 Soles (SI 308,296.76).

Resolución Directoral N°067-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Articulo 1.- APROBAR el Expediente de Contratacion del Proceso de Licitación Publica Nacional N° 01-2017-MINAGRI-AGRO RURAL-JICA, para la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO UNTULLE – SANTA ROSA, DISTRITO DE QUITO ARMA, PROVINCIA DE HUAYTARA, DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA”, financiada por los prestamos AOD del Japón, requeridos por el Programa de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú – PIPMIRS.

Resolución Directoral N°065-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Articulo 1- APROBAR el reembolso de gastos por las comisiones de servicio a favor de los señores RICARDO ROMERO TRUJILLO y ALBERTO ERNESTO CANCHARI ORTEGA de acuerdo al detalle contenido en el anexo que forma integrante de la presente resolución, y que asciende al monto total de SI 805.00 (Ochocientos cinco con 00/100 soles), precisando que el egreso que se origina como consecuencia de la disposición contenida en este articulo se afectara a la Certificacion de Credito Presupuestario N° 439, Meta 158 de la Dirección de Desarrollo Agrario.

Resolución Directoral N°064-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Articulo 1.- APROBAR el Expediente de Contratacion del procedimiento de selección de la Licitación Pública N° 02-2017-MINAGRI-AGRO RURAL para el “Suministro de Alimentos para Campaña de Recolección”, por un valor referencial total ascendente a la suma de S/ 1 059,042.00 (un millón cincuenta y nueve mil cuarenta y dos con 00/100 soles) incluido los impuestos de Ley.

Resolución Directoral N°063-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Articulo 1.- APROBAR el Expediente de Contratacion del procedimiento de selección por Subasta Inversa Electrónica N° 002-2017-MINAGRI-AGRO RURAL para el “Suministro de alimentos perecibles y no perecibles para Campaña de Recolección”, por un valor referencial total ascendente a la suma de S/ 309,182.50 (trescientos nueve mil ciento ochenta y dos con 50/100 soles) incluido los impuestos de Ley.

Resolución Directoral N°062-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Articulo 1.- APROBAR el Expediente de Contratacion del procedimiento de selección por Subasta Inversa Electrónica N° 03-2017-MINAGRI-AGRO RURAL para el “Suministro de Víveres para Tripulantes de las Embarcaciones Marítimas”, por un valor referencial total ascendente a la suma de S/ 50,054.40 (cincuenta mil cincuenta y cuatro con 40/100 soles) incluido los impuestos de Ley.

Resolución Directoral N°061-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Articulo Primero: Reconocer como crédito devengado a favor de COMERCIAL TRES ESTRELLAS S.A., el monto ascendente a la suma de S/ 295.65 (Doscientos noventa y cinco con 65/100 soles), correspondiente a la adquisición de alimentos perecibles y no perecibles para el personal de Campana de Recoleccion 2015, en cumplimiento de la Orden de Compra N° 000595.

Resolución Directoral N°060-2017-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

SE RESUELVE:

Articulo Primero: Reconocer como crédito devengado a favor de COMERCIAL TRES ESTRELLAS S.A., el monto ascendente a la suma de S/ 605.00 (Seiscientos cinco con 00/100 soles), correspondiente a la adquisición de zapallo tipo calidad primera para el personal de Campaña de Recolección 2016, en cumplimiento de la Orden de Compra N° 0000136.

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