¡Es tiempo de Navidad!

El Ministerio de Agricultura celebró la llegada de la Navidad con un gran encuentro de confraternidad en el que participaron las distintas OPD´s como AGRO RURAL, INIA, SENASA, PSI, entre otras.

Las actividades se desarrollaron en el Centro Recreacional del Sector Agrario – FOCERESA en La Molina, hasta donde llegaron las familias de los trabajadores, en especial los niños, para disfrutar del gran show infantil y la entrega de regalos.

navidad-minagnavidad-minag-nacEl ministro Milton von Hesse, acompañado de una comitiva compuesta por representantes de las diferentes dependencias del Sector, brindó un caluroso saludo por las fiestas navideñas y realizó la entrega simbólica de presentes, a los niños.

Asimismo, se llevó a cabo la premiación del “I Concurso Navideño de Nacimientos MINAG- 2012”, en el que la Dirección General de Competitividad Agraria y la Unidad de Gestión Documentaria obtuvieron el primer lugar gracias a su entusiasmo, creatividad y trabajo en equipo.

Navidad en AGRO RURAL

navidad-agroLa tarde del último jueves, el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural y el CAFAE institucional festejaron la llegada de las fiestas navideñas con una ceremonia en la que participaron todos los trabajadores de la Sede Central y los coordinadores del Módulo de Servicios Agrarios Rurales – MOSAR de las diferentes Direcciones Zonales.

El ágape se desarrolló en el local de Jesús María y fue encabezado por el jefe de la Oficina de Administración, Lic. Alfredo Arauzo, quien hizo extensivo el saludo de la Dirección Ejecutiva a todos los asistentes.

Asimismo, se llevó a cabo el sorteo y entrega de presentes para los trabajadores y una breve exposición sobre la puesta en marcha del MOSAR.

Finalmente, todos los presentes brindaron con entusiasmo por la unión y el bienestar de las familias.

navidad-regalo1navidad-regalo2

navidad-regalo3navidad-regalo4

Deja una respuesta