¡Feliz día de la Mujer!

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, del Ministerio de Agricultura rindió un caluroso homenaje a las mujeres trabajadoras de la sede central y a través de ellas, a todas las profesionales, técnicas y extensionistas a nivel nacional.

diadelamujer2La reunión se realizó en el auditorio de la institución con la participación del director ejecutivo, Econ. Juan Manuel Benites Ramos quien dirigió una sentidas palabras resaltando la importancia de la contribución de las mujeres que laboran en el Programa; ya que, su desempeño diario es a favor de las comunidades campesinas altoandinas más deprimidas.

Asimismo, la plana mayor de AGRO RURAL recordó que el 08 de marzo tiene un gran significado, porque se conmemora la lucha por la reivindicación histórica de las mujeres.

Finalmente, se enfatizó en el rol que cumplen las mujeres en el mundo del trabajo, en los centros de estudio, en el campo y en todos los hogares.

Saludo especial

diadelamujer1mujerAGRO RURAL saluda especialmente a las mujeres campesinas y nativas por el trabajo invalorable que desarrollan en el campo y en sus hogares, pues no solo se preocupan por el desarrollo de sus cultivos y el cuidado de sus animales, sino también por la crianza y educación de sus hijos, impulsando así el logro de una mejor calidad de vida.

En ese sentido, agradecemos a todas las mujeres que contribuyeron en la puesta en marcha de las diferentes actividades promovidas por el Ministerio de Agricultura, a través de AGRO RURAL, como plantaciones forestales, construcción de canales y reservorios, manejo de recursos naturales, entre otras.

Sin duda, su esfuerzo es reconocido por esta institución, porque han demostrado el coraje y empeño necesarios para lograr el desarrollo de sus comunidades y familias.

¡Feliz día de la Mujer!

diadelamujer4diadelamujer3

 

diadelamujer6diadelamujer7

 

diadelamujer5 

 

Equipo de AGRO RURAL

Deja una respuesta