Jóvenes universitarios iniciarán prácticas en AGROJOVEN

Lima, 24 de enero de 2017.- El Ministerio de Agricultura y Riego lanzó el Plan AGROJOVEN, iniciativa que integra a cerca de 200 jóvenes estudiantes quienes realizarán sus prácticas pre profesionales en diferentes actividades del sector.

Los universitarios, de las carreras de Ciencias agropecuarias, Ciencias forestales, Ingeniería agroindustrial, Biología, Ecología e Ingeniería agrícola, llegaron de distintas universidades del país y fueron congregados en las instalaciones de Agro Rural, para posteriormente ser presentados al presidente Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno.

El Director Ejecutivo de Agro Rural, Alberto Joo Chang, saludó a los jóvenes a nombre del ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, señalando que desde ahora tienen una gran tarea de aprendizaje en el campo para después trasladar esas experiencias a favor de la agricultura.

“Esta es una política de Estado de nuestro gobierno, para que los jóvenes empiecen a trabajar y se integren a la sociedad en beneficio de los más necesitados. Ahora somos compañeros de trabajo y sé que ustedes en conjunto lograrán los objetivos que proyecta este importante plan para nuestro país”, finalizó el Director Ejecutivo.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

 

Deja una respuesta