Junín: AGRO RURAL otorga tractor agrícola a Municipalidad de Pucará

La Dirección Zonal de AGRO RURAL Junín otorgó en afectación de uso un tractor agrícola a favor de la Municipalidad Distrital de Pucará, maquinaria que será utilizada única y exclusivamente para labores agrícolas que favorezcan a los campesinos de dicho distrito sureño de la provincia de Huancayo.

La entrega del bien al alcalde de Pucará, Venancio Navarro Rodríguez fue realizada por el director de AGRO RURAL Junín, Ing. Rafael Villón Palacios, en cumplimiento al convenio específico entre ambas partes.

tractor-junin2En el acto de entrega – recepción, el titular de la Dirección Zonal remarcó que la institución contribuirá al fortalecimiento de las capacidades de los productores agrarios de Pucará, a fin de implementar los proyectos de asistencia técnica en las actividades relacionadas a la conservación de los recursos naturales e incremento de la producción agrícola.

 Por su parte, el burgomaestre pucarino asumió el compromiso de realizar el mantenimiento preventivo y general del tractor, así como garantizar que los recursos obtenidos por el alquiler del tractor sean destinados íntegramente para el mantenimiento, operación, mejora, reparación y/o reposición de la maquinaria agrícola.

Cabe indicar que el tractor marca Foton, del año de fabricación 2005, con Motor Nº HC-506439M, de fabricación China, con chasis Nº TDO14075-M, fue entregado a las autoridades municipales de Pucará, en perfecto estado de funcionamiento.

Deja una respuesta