Junín: AGRO RURAL participa en rueda de negocios “Centro Exporta 2014”

exporta-2El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la dirección zonal de AGRO RURAL Junín participó de la rueda de Negocios “Centro Exporta 2014”, organizada por Promperú, en alianza con diversas instituciones públicas y privadas de la región Junín.

Dicha actividad tuvo lugar en el Centro Internacional de Negocios de Huancayo, lugar en el que AGRO RURAL promocionó y difundió los diversos servicios que brinda a los productores locales y regionales, en los temas de agronegocios, agroindustria y acceso a mercados.

También se ofreció información sobre los beneficios del Módulo de Servicios Agrarios Rurales (Mosar), como ventanilla única para las diversas consultas virtuales directas con el Ministerio de Agricultura y Riego.

El director zonal de AGRO RURAL Junín, Ing. Rafael Villón Palacios, además de los especialistas de Agronegocios y Mercados, y Desarrollo Forestal y Ambiental fueron los responsables de brindar la información al público que visitó el stand institucional en este importante espacio de visibilización.

Deja una respuesta