Lanzan XIX Expo Regional Agropecuaria, Forestal, folclórica, Turística y XII Festival de la Papa Nativa en Paucartambo

Pasco, 22 de Junio de 2017.- Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Riego a través de AGRO RURAL, la Dirección Regional Agraria Pasco y La Municipalidad Distrital de Paucartambo, se lanzó en Pasco La XIX EXPO REGIONAL AGROPECUARIA, FORESTAL FOLCLÓRICA Y TURÍSTICA, XII FESTIVAL DE LA PAPA NATIVA SAN FRANCISCO PAUCARTAMBO – 2017, que se llevará a cabo del 22 al 24 de Junio 2017, en el campo ferial de San Francisco, distrito de Paucartambo, provincia y región Pasco.

Éste evento agropecuario y turístico organizado por los hombres del campo dedicados a la actividad agrícola y pecuaria en el distrito de Paucartambo, estuvo presidido por el Director Zonal de Agro Rural Pasco, Juan Quintana Huamán, en representación del Ministro de Agricultura, José Manuel Hernández Calderón; el Alcalde Distrital de Paucartambo, Jorge Escandón Huaynate y el Director Regional de Agricultura Pasco Benedicto Chacón Ayala. También participaron de la mesa de honor el Presidente de la Comunidad Campesina de Paucartambo, Alcalde del centro poblado de San Francisco y la directora de la Dirección Regional de Produce.

Los agricultores y productores participantes obsequiaron sus productos al público asistente; además, los hicieron degustar de las delicias hechas con diversos frutos producidos en el distrito.

El lanzamiento culminó con el recorrido de las autoridades presentes a la exposición, donde también se mostraron variados productos agropecuarios como papas nativas, aguaymanto, granadilla, palta, chirimoya, lúcuma y café traídos desde el Distrito de Paucartambo.

                                                                                                                   OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta