Leche fresca en feria “De la Chacra a la Olla” en AGRO RURAL

Lima, 20 de junio de 2017.- Las amas de casa podrán encontrar este miércoles 21 la rica y fresca leche de vaca traída de Chincha y la leche fresca de cabra pasteurizada de Cañete, en la Feria “De la Chacra a la Olla” organizada por el Ministerio de Agricultura y Riego a través de Agro Rural, en la sede ubicada en la avenida Salaverry 1388-Jesús María.

Más de 215 productos que llegan desde 12 regiones del país, serán ofertados por 42 organizaciones de productores en esta Feria que tiene un renovado impulso gracias a la gestión del Ministro José Manuel Hernández.

Esta vez la atracción de la Feria serán los productos lácteos que llegarán a los hogares peruanos pasteurizados y sin ningún otro ingrediente que los naturales, por lo que podrán saborear la nata que se forma al hervirse la leche. Igualmente, se ofrecerán los quesos tipo suizo, con orégano, fresco, mantecoso, paria, con quinua, con rocoto serrano, para todos los gustos.

Las Ferias, que están siendo promovidas a nivel nacional por Agro Rural, forman parte del trabajo de promoción y apoyo a los productores que realiza el Ministerio de Agricultura y Riego. “Buscamos que los productores tengan mejores accesos al mercado nacional e internacional. Por eso estamos a nivel nacional”, afirmó el Director  Ejecutivo de Agro Rural, Alberto Joo Chang.

                                                                                                                        

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta