Lima: Con éxito se desarrolló la I reunión de autoridades locales, políticas y de comunidades campesinas de la cuenca del Río Mala

Este evento se desarrolló en la provincia de Cañete, con la participación de diversas instituciones como AGRO RURAL, Senasa, Agro Banco, la Agencia Agraria de Mala, la Autoridad Local del Agua y Foncodes; además de los alcaldes distritales de Ayaviri, Quinocay, San Joaquín, San Pedro de Pilas, Cochas, Quinches, Huañec y Tantarache. Asimismo, estuvieron presentes los representantes de la Junta de Usuarios de Riego de Mala-Omas y los comuneros de los diversos distritos que conforman la cuenca del Rio Mala.

Intervención de AGRO RURAL

En la reunión realizada, los representantes de AGRO RURAL destacaron las actividades que se ejecutan en la cuenca del Rio Mala, así como las experiencias de la puesta en marcha del Programa Presupuestal 0068, resaltando la importancia de las actividades de conservación de suelos y plantaciones forestales.

Finalmente, se concluyó con la conformación de una mesa de trabajo que posibilitó el debate entre los asistentes y permitió arribar a algunas conclusiones y recomendaciones.

El evento fue clausurado por el Dr. Fermín Ávila Quispe, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Mala, en representación del Alcalde de Mala.

Deja una respuesta