Más de 200 productos orgánicos de todo el Perú ofrecerá feria “De la Chacra a la Olla”

Lima, 20 de mayo de 2017.- Exclusivos productos orgánicos, platos gastronómicos, postres hechos con ingredientes naturales, hortalizas y productos medicinales, son algunas de las propuestas que presentará este lunes 22 de mayo la cuarta edición de la feria “De la Chacra a la Olla”, evento organizado por AGRO RURAL en sus instalaciones, ubicado en el distrito de Jesús María.

De 8:00 am a 5:00 pm, cientos de personas podrán visitar la sede principal de AGRO RURAL, para degustar y adquirir una serie de productos que llegan de 13 regiones del país únicamente para esta feria. Como es característico, “De la Chacra a la Olla” tendrá como producto bandera a la maca, siendo la novedad las infusiones de maca, harina de maca y extracto de maca en polvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 200 productos estarán a la venta con precios más bajos a los del mercado, entre estos: café, mermeladas y néctares, helados de leche de cabra, quesos, pan de chirimoya, pan con manjar, aceite de coco, moringa, miel de abeja, granos andinos, huevos de corral, zumos, carne de res, cuy, variedades de papas, maca, paltas, tomates, aguaymanto, granadilla, lúcuma, tuna, manzana de agua y mucho más.

En la parte gastronómica, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos potajes como la papa rellena, arroz con pato, costillar con frejoles, sopa seca, choclo con queso, picante de cuy, chicharrón de chancho, emoliente y chicha morada.

Serán más de 50 agricultores y productores quienes llegarán desde Ayacucho, Amazonas, Arequipa, Áncash, Lambayeque, Chiclayo, Moquegua, Huancavelica, Cajamarca, San Martín, Ica, Junín y Piura, para ser partícipes de este importante evento que pretende ofrecer calidad, garantía y productos 100% naturales.

  

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Deja una respuesta