MINAGRI organizará el VI Congreso Mundial de la Quinua y III Simposio Internacional de Granos Andinos

El viceministro de Políticas Agrarias, Pablo Benjamín Quijandría Salmón, junto a representantes de la Dirección Zonal de Agro Rural Puno, presentó detalles del IV Congreso Mundial de la Quinua y III Simposio Internacional de Granos Andinos, organizado por el Ministerio de Agricultura y Riego.

Al lanzamiento de este importante evento, que se desarrollará del 21 al 24 de marzo del 2017 en el departamento de Puno, asistieron distinguidas personalidades regionales, autoridades nacionales del sector agricultura, investigadores y productores.

En la presentación, el Viceministro Quijandría Salmón visitó la exposición de productos y derivados de quinua, acompañado por el Director Zonal de Agro Rural Puno, Sócrates Olivera.

La organización de ambos certámenes, que tendrán como sede las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, está a cargo del Ministerio de Agricultura y Riego, bajo la coordinación de la Dirección General Agrícola, así como de diferentes entidades públicas y privadas del Perú.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta