Ministro de Agricultura recibió Entidades Cooperantes Internacionales

Lo acompañaron el Vice Ministro José Sialer Pasco, el Jefe del Gabinete de Asesores del MINAG, Carlos Lozada y el Director Ejecutivo de AgroRural, Arq.Rodolfo Beltrán Bravo.

 

 

 

El Arq. Beltrán Bravo, explicó a los visitantes sobre los nuevos objetivos institucionales para la Costa, Sierra y Selva. En el Centro de Monitoreo, explicó la forma de cómo se realiza la georeferenciación de las diversas obras que se realiza AGRORURAL a nivel nacional, como la Campaña de los 40 millones de árboles.

Entre los presentes estuvieron Roberto Cuevas, representante de Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO); Elizabeth Dasso, especialista en desarrollo social del Banco Mundial, Juan Pablo Bonilla, Alfonso Tolmos, Hellen Merrovich, Michael Rattinger, Joseph Milewski del Banco Internamericano de Desarrollo (BID); Sara Lafosse del FIDA; Silvio Torres Castro del Fondo Italo Peruano; Gustavo Wachtel, Roberto Duarte de la GTZ; Fredy Rojas del IICA; Mie Suzuki, Makoto Nakao, Midori Kishimoto del JICA; Mar Mora y Ramón Cisneros Rios del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Luis Limón, Andrea Portugal y Ricardo Balarezo de la SNV; Claudio Higa de la Corporación Andina de Fomento (CAF); Paola Bustamante Suarez de APCI, entre otros.

 

 Lima, 07 de mayo de 2009.

Deja una respuesta