Misión Japonesa del JICA visita instalaciones de AGRORURAL en La Molina

Chitani Minori, Hajime Sonada,Takeshi Yoshida,y Rafael Farromeque intercambiaron puntos de vista con el Director Ejecutivo del Programa AGRORURAL, Arq. Rodolfo Beltrán Bravo, el Director de Cooperación Internacional, Dr. Leoncio Rodríguez Rodríguez, y con el Director de Planeamiento, Econ. Carlos Herrera Santibañez, sobre los proyectos de Desarrollo en las zonas rurales del Perú.

El arquitecto Beltrán explicó a los visitantes la forma como desde el Centro de Operaciones se georeferencia los diversos proyectos de desarrollo como la Campaña Nacional de Reforestación de los 40 millones de árboles, la construcción de cobertizos, zanjas de infiltración, canales de riego, entre otros.

Asimismo les explicó que a través del Noticiero “AGRORURAL TV” se emiten diariamente noticias relacionadas al sector agricultura, en simultáneo con las ocho Radios Campesinas y vía internet a todo el mundo.

El Ministerio de Agricultura a través de AGRORURAL ejecuta proyectos productivos en beneficio de las organizaciones campesinas.

Deja una respuesta