Ni en feriados descansan en AGRO RURAL

Lima, 03 de julio de 2017.- En una demostración de responsabilidad y compromiso con su institución, en AGRO RURAL sus directores de provincias pasaron los días del feriado largo de fin de semana, inspeccionando zonas de trabajo en el caso de la zona norte y cumpliendo con la entrega de los kits veterinarios dentro del plan multisectorial contra las heladas y friaje en las regiones declaradas en emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así, en Piura, el Director zonal, Juan José Burga, acompañados de ingenieros inspeccionó el viernes los trabajos que se realizan en Ayabaca y posteriormente hizo la entrega de kits veterinarios en el distrito de Jilili, tras capacitar a los campesinos sobre la forma de aplicar al ganado las vitaminas y los desparasitarios.

Posteriormente, entre sábado y domingo, realizaron una visita de campo programada a la provincia de Huancabamba para el seguimiento y monitoreo de las acciones que se realizan en la zona, para lo cual sostuvieron una reunión de coordinación y avances con la misma Agencia Zonal y de allí visitar los viveros y las obras más cercanas.

También en Pueblo Nuevo de Colán –Piura, el ingeniero Burga sostuvo una reunión de trabajo para el desarrollo del Programa de Promoción de Cultivos temporales con el presidente de la Comisión de Regantes, Orlando Ayala, a fin de apoyarlos con cultivos de camote, maíz, sorgo y otros.

Finalmente, inspeccionó la descolmatación del Canal Principal Ramal Nuevo, realizado por la Comisión de Regantes El Arenal.  Ese Canal es alimentado por el Sifón Amotape del Sub Sector Hidráulico El Arenal.

VIVERO DE ALTA TECNOLOGIA

En Ayacucho, el Director Zonal Víctor Cabrera pasó el fin de semana inspeccionando el Vivero Forestal de Alta Tecnología, en donde se tiene como meta la producción de un millón de plantones en beneficio de zonas afectadas por incendios forestales. Allí, junto con sus principales colaboradores, verificó el deshierbo que se realizaba.

Igualmente en Puno, los trabajadores de la Dirección zonal a cargo de Sócrates Olivera pasaron el fin de semana capacitando comunidades en el uso de los kits veterinarios que se vienen entregando en las zonas ubicadas a más de 3,800 metros sobre el nivel de mar.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja un comentario