Ofertan productos agrícolas en Feria «De la Chacra a la Olla» en Moquegua

Moquegua, 26 de mayo de 2017.- Con éxito se realizó por tercera vez en el distrito de Ichuña, de la provincia General Sánchez Cerro, la feria “De la Chacra a la olla” – vendiéndose en oferta numerosos productos agrícolas de primera calidad a bajos precios en beneficio de las amas de casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 50 productores del centro poblado Ollo Ollo y de las comunidades campesinas Miraflores, Maycunaca, Antajahua, Yanahuara y Umanso ofertaron sus mejores productos agrícolas y 100% ecológicos a los miles de visitantes.

“Se han vendido más de 500 kilos de papa de distintas variedades, 200 kilos de maíz, 260 kilos de verduras entre tomates, cebollas, camotes y otros; además de productos procesados como harina de maca, zumos de frutas, etc “, informó el Ing. Prescilio Mamani, Director Zonal Moquegua de Agro Rural.

Agregó que estuvieron presentes el Mg. Juan José Castilla Maldonado, Alcalde del distrito de Ichuña, el Subprefecto Jesús Ventura, representantes de la Gerencia Regional de Agricultura, del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) y presidentes de las comunidades campesinas participantes, quienes agradecieron el apoyo del Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández.

                                              

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta